Mañana viernes, en la ciudad del Cidacos se disputará una de las decanas del calendario navarro de carreras populares,. En esta ocasión el “Cross Peñas de Tafalla” alcanza su XXXIX edición.

La prueba reina dará comienzo a las 12:00 h. con más de 500 atletas recorriendo la población. Como aperitivo, los atletas de categorías inferiores disputarán sus carreras en un circuito al efecto, a partir de las 10.00 h.

Mañana podrán efectuarse inscripciones, en el caso de los pequeños en el Centro Cívico hasta media hora antes de cada prueba. y en el caso de los mayores en el Ayuntamiento hasta las 11:30 h.

Parece que las previsiones meteorológicas no prevén lluvia en Tafalla durante el transcurso de la carrera por lo que los espectadores podrán asistir a una magnífica mañana de atletismo.

La organización sorteará entre los participantes y los espectadores lotes de productos alimenticios, cenas en restaurantes y otros productos ofrecidos por los patrocinadores. El beneficio de lo recaudado se utilizará para financiar la Escuela de Atletismo de Tafalla.

Así mismo recordamos que 1€ de cada inscripción se destinara a Cáritas de Tafalla.