Este sábado por la mañana volveremos a contar con 2 jornadas de JDN simultáneas. Por un lado, los atletas de categoría Sub16 y Sub18 participarán en Larrabide. Por su parte, la categoría Sub14 se volverá a desplazar a Alsasua. Mañana viernes se publicarán los atletas inscritos y la información de última hora (posibles cambios debido a la meteorología).

El mismo sábado por al mediodía, la Selección Navarra de Marcha competirá en Zaragoza. Esta vez la competición tendrá lugar en pista y la distancia será de 3.000 metros para la categoría Sub16 y 5.000 de Sub18 en adelante. Esta vez contaremos con 7 atletas en categoría Sub16 y una de categoría Sub18.

Finalmente, el domingo a la mañana, los integrantes de los equipos Sub16, Sub18 y Sub20 de la Selección Navarra de Cross acudirán a la LXXV edición del Cross Internacional Muguerza de Elgoibar. Además de estos equipos habrá más participación navarra en la categoría Absoluta. Nuestra atleta Maitane Melero ha sido anunciada por la organización como destacada de la carrera femenina.