Son varias las actividades programadas para este fin de semana, comenzando por la séptima Jornada de Juegos Deportivos de Navarra que tendrá lugar en Larrabide el sábado 16 a partir de las 10.30 horas.

Además, el sábado por la tarde comienza en Sabadell el Campeonato de España sub16 de pista cubierta, con participación de nueve de nuestros atletas. Todos ellos han obtenido la marca mínima de participación. El campeonato finalizará en jornada de domingo por la mañana.

Ya el domingo, doble actividad. Por un lado, en Larrabide, se desarrollará una jornada técnica dentro del Programa PRONATREN, en la que el responsable de saltos horizontales del Programa de Tecnificación de la Federación, François Beoringyan, dirigirá una sesión de trabajo dedicada al triple salto, con los atletas seleccionados para el evento.

Por otra parte, y también dentro del Programa PRONATREN, el equipo de marcha de la federación, compuesto por siete chicas y dos chicos de categorías sub16, sub18 y sub20 acuden a Oropesa para tomar parte en el II Critérium Nacional de Marcha Atlética que se celebra en la localidad Castellonense.