Este fin de semana del 9 y 10 de febrero múltiples competiciones en Navarra y más allá de la muga foral, con actividades para todos los gustos.

Se inician los eventos el sábado por la mañana, con la disputa de la segunda jornada de pista aire libre de Juegos Deportivos de Navarra, a partir de las 10:30 h. en Alsasua para los/as Sub 14 y a la misma hora en Larrabide para las categorías Sub 16 y Sub 18.

Ya por la tarde en el velódromo de Anoeta de San Sebastián tendrá lugar la primera jornada del Campeonato Navarro Absoluto de Pista Cubierta que se celebra conjuntamente con el Campeonato de la Federación Vasca.

Ya el domingo en Huarte, enmarcado en el Trail Hiru-Herri se celebra el Campeonato Navarro de Trail en el que participarán los atletas federados que se hayan inscrito a ese efecto.

También en la mañana del domingo 2ª jornada del Campeonato Navarro de Pista Cubierta en Donostia.

Más lejos, en concreto en Salamanca, se disputa el Campeonato de España Sub 23 en jornadas de sábado y domingo con la participación de atletas del nivel de Miren Bartolomé, Ana Petrirena, Nerea Bermejo e Iker Alfonso.

Por último, el domingo en El Vendrel, las selecciones navarras Sub 16 en chicos y chicas y la Sub 18-Sub 20 en chicas, competirán en el Campeonato de España de Marcha en Ruta por Autonomías.