Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Campeonato Navarro Absoluto de Campo a Través Relevos Mixtos


19.01.2020 - Federación Navarra de Atletismo

 

CTO. NAVARRO RELEVOS MIXTOS

 

Se disputará una carrera de relevos de 8 vueltas al circuito donde cada equipo estará formado por 4 atletas (2 hombres y 2 mujeres) que recorrerán 2 vueltas de 1 Km aprox. cada una de ellas. Los/as atletas serán de cada equipo serán del mismo club cada uno de ellos de categoría Sub 20 o superior. El orden de actuación de atletas en cada posta es libre y a criterio de cada equipo.

 

Cada equipo podrá alinear a 1 atleta extranjero.

 

No habrá límite de equipos. Cada club podrá presentar cuantos equipos quiera, siempre que sean equipos completos y con uniformidad: lleven la misma equipación oficial de su club y el mismo número de dorsal que se repartirán en la cámara de llamadas.

 

La salida será en línea (sin cajones), necesitando la amplitud mínima necesaria para la competición.

 

Los corredores llevarán una pulsera que deberán entregarse los atletas en la zona de transición de relevos (siendo ésta de unos 20m de longitud).

 

 

La zona de transición será definida por la organización y deberá intentarse que esté en un lugar próximo al cuentavueltas y meta de modo que los relevistas hagan aproximadamente la misma distancia.

 

 

Los corredores deberán llevar la pulsera en el brazo de manera visible. La organización definirá el espacio (antes y después de la zona de transición) donde los atletas podrán desabrocharse y abrocharse la pulsera para hacer la entrega en la zona de transición.

 

El plazo de Presentación de Equipos finalizará el martes 14 de Enero de 2020 a las 23:59 por medio de Correo Electrónico a dtecnica@fnaf.es indicando Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento, Nº de Licencia y Club de los integrantes de cada equipo), no teniendo que presentar el orden de los relevistas hasta la confirmación el día de la prueba así como si ha habido algún cmabio en la secretaría (hasta 20 minutos antes del comienzo de la prueba).