Este fin de semana da comienzo el calendario de la Federación Navarra de Atletismo, estrenando la nueva temporada 2.018/2.019.

Comienza la actividad el  sábado con el Cross Trail de Arróniz que recorrerá a partir de las 10 de la mañana los alrededores de la localidad con dos circuitos de 7 y 14 Km. respectivamente.  Se premiará a los 3 primeros clasificados por categoría y recorrido.

El mismo sábado, a partir de las 10:45 h., en San Adrián se disputará la primera prueba de Campo a Través de Juegos Deportivos de Navarra en el presente curso. Las distintas carreras programadas se celebrarán en la zona verde del Polígono Industrial, junto al IES Ega.

Por otro lado, el domingo, un buen número de atletas navarros se desplazan a la localidad Burgalesa de Atapuerca para competir en el Cross Internacional que se organiza en esa localidad.  La Federación acude como selección en categorias Sub 16, Sub 18 y Sub 20, tanto en hombres como en mujeres, con los atletas que integran el Programa de Perfeccionamiento.  Además acudirán otros/as atletas representando a sus clubes.

Suerte a todos ellos y ellas.