En sesión de la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra celebrada el pasado 25 de febrero, se aprobó la celebración de una sesión de trabajo de la Comisión de Cultura, Deporte y Juventud del Parlamento con representantes de la Federación Navarra de Atletismo para que expusiéramos la situación actual del atletismo navarro y sus necesidades.

La reunión ha tenido lugar esta mañana en sede parlamentaria con presencia de miembros de la Comisión en representación, por orden de intervención, del Partido Popular, Unión del Pueblo Navarro, Geroa Bai, EH Bidu, Partido Socialista de Navarra e Izquierda-Ezkerra.

Por parte de la Federación han estado presentes el presidente Rodrigo Domínguez, el vicepresidente Jaime Samaniego, el vocal de la Junta Directiva Koldo Solchaga, la directora técnica Sara Urtasun y Manu Quijera, presidente del club Grupompleo Pamplona Atlético.

Tras la exposición por parte de la Federación Navarra de Atletismo del estado de nuestro deporte y sus necesidades. han intervenido los diversos grupos mostrando su comprensión hacia los retos que tiene nuestro deporte en Navarra y mostrándose muy receptivos ante los problemas y posibles soluciones para afrontarlos.

Si quieres escuchar y ver la comparecencia pincha aquí.