Son varias las concentraciones que la Federación Española organiza en este mes de Diciembre y durante las fiestas navideñas.  En estos inicios del mes se han programado dos dentro del programa preparatorio de competiciones internacionales en las que hay presencia navarra.

.Entre los días 3 y 9 de Diciembre, en la localidad alemana de Leverkusen los mejores pertiguistas españoles tienen una concentración de su especialidad. Por parte navarra contamos con el entrenador Francis Hernández que acude como responsable de la actividad, los atletas Miren Bartolomé y Adrián Vallés y el fisioterapeuta del equipo, Javier Sanz.

En estas mismas fechas, en este caso del 2 al 9 de Diciembre, en Tenerife se ha convocado la de Altura, Longitud y Triple.  En esta, estamos representados por la saltadora de Altura Izaskun Turrillas,

Por su parte, del 5 al 9 de Diciembre han sido convocados en el CAR de León atletas del 100 y 110 v. de categorías Absoluta y Sub 20, En 110 vallas estamos representados en ambas categorías por Javier Colomo en el caso de la Absoluto y por Asier Martínez en Sub 20.

Por último hoy salen hacia Castellón los lanzadores para una concentración del sector que se prolongará hasta el ´dia 9 de Diciembre. Como responsable de la Concentración está nuestra entrenadora Idoia Mairezkurrena a la que acompañarán los atletas especialistas en Jabalina Nicolás y Manu Quijera y la lanzadora de Disco June Kintana.