Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Comunicado CTD estadio larrabide


24.06.2020 - Federación Navarra de Atletismo

Adjuntamos documento que nos remite el Instituto Navarro del Deporte con las condiciones de acceso al Estadio Larrabide en la fase de "nueva normalidad"

Según nos indican, hasta el 30 de junio se mantienen los actuales listados de atletas autorizados.

A partir del 1 de julio, sólo podrán acceder al C.T.D. Estadio Larrabide aquellos deportistas que, por su nivel deportivo, tienen acceso gratuito y aquellos otros que estén incluidos en los listados del C.T.D. Estadio Larrabide debidamente actualizados por los Clubes de Atletismo. Para entrar en la instalación será imprescindible el uso del carnet de abonado así como cumplir con las medidas sanitarias preventivas.

Los clubes deberán actualizar los listados de los deportistas que vayan a entrenar durante el verano, desde el 1 de julio al 30 de septiembre.

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS