Resultados del fin de semana


17.01.2022 - Federación Navarra de Atletismo

Buenas marcas y amplia participación en Zizur Mayor, en el segundo control programado por la Federación Navarra de Atletismo en el módulo Patxi Morentin. Izaskun Turrillas va afinando su forma y superó el listón en la prueba de altura con una marca de 1.77. Y excelentes noticias en la prueba de triple femenino con un nuevo récord navarro sub 20 de la atleta del Grupompleo Pamplona Atlético Andrea Arilla con un mejor salto de 12.53 metros.

 

Resultados

 

Ya el sábado por la mañana, en Larrabide, dentro del programa de Juegos Deportivos de Navarra se desarrolló una jornada en pista para las categorías sub 16 y sub 18. La jornada vino marcada por el frío y las difíciles condiciones de la pista para poder desarrollar nuestro deporte.

 

Resultados

 

Por último, el domingo se celebró en Alsasua el Campeonato Navarro Individual de Cross, absoluto y sub 20, que otorgará las plazas para el próximo Campeonato de España de Cross que se celebrará en Jaén a finales de mes. Juntamente con el Campeonato Navarro se programó una jornada de Juegos Deportivos de Navarra de relevos mixtos, con casi 600 atletas corriendo por el circuito alsasuarra en una mañana casi primaveral.

 

En el Campeonato Navarro los resultados fueron los siguientes:

Sub 20 Masculino

1. Abule Esteban (Beste Iruna)

2. Asier Ayape (Hiru Herri)

3. Markel Ciriza (Hiru Herri)

 

Sub 20 Femenino

1. Jihad Essoubai (CA Iranzu)

2. Ángela Iglesias (Pamplona At)

3. Marina Agramonte (Ribera Atletico)

 

Absoluto Masculino

1. Jaouad Boualame (Albacete At.)

2. Marcos Yaniz (CA Iranzu)

3. Atarratze Rota (Hiru Herri)

 

Absoluto Femenino

1. Alicia Carrera (PamplonaAt)

2. Vanesa Pacha (Hiru Herri)

3. Ainara Alcuaz (hiru herri)

Resultados

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS