Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

cobertura de accidentes deportivos (ACTUALIZACIÓN)


25.03.2020 - Federación Navarra de Atletismo

Nos informan desde IMQ, entidad con la que tenemos contratado el seguro de accidentes deportivos lo siguiente:

"La disposición de la Compañía (IMQ) es cumplir con los compromisos contractuales y también legales. En ese sentido, siempre y cuando se cumpla con las restricciones que se derivan del estado de alarma y se realice entrenamiento formal, supervisado..., que debido a las circunstancias actuales no puede realizarse al aire libre o en las instalaciones habituales, de producirse un accidente deportivo, no habría problema con la cobertura del seguro de la federación.

No obstante, aprovechamos para hacer una llamada a la responsabilidad particular e insistir en la importancia que tiene en este momento evitar ponernos en riesgo, ya que prácticamente todo el sistema sanitario está volcado en el control del coronavirus"

 

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS