Ayer, viernes, en la Residencia Fuerte del Príncipe del Gobierno de Navarra, tuvo lugar la presentación del Programa PRONATREN de la Federación, destinado a trabajar con los/as aletas de Tecnificación y Perfeccionamiento que integran los programas de Rendimiento de la Federación auspiciados por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Con la presencia de Juan Tomás Apecechea Jefe de la Sección de Entidades y Rendimiento Deportivo del INDJ, fue presentado el programa por Rodrigo Domínguez, Presidente de la Federación y la Directora Técnica Sara Urtasun, ante un buen número de los atletas y entrenadores que componen el mismo.

Actividades del fin de semana

En otro orden de cosas importante actividad federada este fin de semana. Aparte de los atletas que compiten en Pista Cubierta en San Sebastián o en otras competiciones que se desarrollen durante estos días, en Navarra se disputa una de las jornadas del Torneo de Promoción de La Ribera, que en esta ocasión se celebra en Valtierra.

Por otra parte el domingo en Portugalete, tendrá lugar el Campeonato Navarro de Marcha en ruta con la presencia de nuestros especialistas desde Sub 14 hasta veteranos.

El mismo domingo un buen número de nuestros atletas participarán el el Cross Internacional de Elgoibar. Ayer viernes, desde la Federación Española se comunicó que no era posible la participación como selecciones de algunas Comunidades Autónomas entre otras la nuestra, debiendo los y las atletas participar representando a sus clubes. No obstante la Federación mantiene su programa de viaje en autobús para aquellos chicos y chicas que estaban seleccionados y que forma parte del Programa de Perfeccionamiento.