Maitane Melero vuelve a mejorar su récord navarro

Otra vez. Y ya van… Maitane Melero volvió a batir el sábado en Heusden (Bélgica) el récord navarro de 5.000 metros. 15:36.87 fue el crono que realizó la fondista del Grupompleo Pamplona Atlético en la reunión de la localidad belga, mejorando la plusmarca que ya había batido en junio en Los Corrales de Buelna. ¡Temporadón el que está completando Melero! Y todavía tiene cuerda para rato.

Campeonato de Europa sub20

Hasta Boras (Suecia) viajaron Asier Martínez y Sandra Barrios para participar en el Campeonato de Europa sub20. La pertiguista ocupó la 19ª plaza final después de superar el listón en la ronda de calificación en 3,70 metros. El vallista, por su parte, logró el jueves superar la ronda de calificación en los 110 metros vallas y ya el viernes, en las semifinales, no pudo lograr la clasificación para la final. Buena actuación de los dos jóvenes.

PRONATREN en Soria

Los atletas navarros especialistas en vallas y velocidad han estado durante los últimos días concentrados en Soria para seguir mejorando sus aptitudes. Han sido días de compañerismo y de aprendizaje atlético gracias al programa de tecnificación PRONATREN.

Campeonato de España en Larrabide

Este sábado se disputa en Larrabide (Pamplona) el Campeonato de España absoluto por federaciones autonómicas, una cita en la que, por supuesto, participará la selección navarra. En la web de la Federación Navarra de Atletismo se puede consultar el equipo que participará en esta importante competición a la que estamos encantados de invitaros.