El pasado fin de semana, además de celebrarse en Larrabide la primera jornada del Campeonato Navarro Absoluto nuestroa atletas tuvieron presencia en otras citas atléticas fuera de Navarra.

Campeonato de España de Federaciones Autonómicas sub 18.

En Ciudad Real,  el sábado por la tarde, tuvo lugar esta competición que se introduce por primera vez en el calendario nacional, con una buena actuación de nuestros atletas que cumplieron con el nivel que les ha llevado a formar parte de la selección  Destacamos la competición de Uxua Modrego que con un lanzamiento de más de 45 m. venció en la prueba de Jabalina.  También estuvieron entre los primeros clasificados Javier Marin en 400 m.v. y Jaione Mikeo en la Pruba de Pértiga.  Por su parte Hodei Otegi, con un tiempo de 11″42 en 100 m.l. obtuvo marca mínima para el Campeonato individual de su categoría.

Consulta aquí todos los resultados del Campeonato de España Sub18 por Federaciones.

Torneo Internacional Ciudad de Salamanca.

En Salamanca, excelente actuación de nuestros vallistas con participaciones destacadas de todos ellos que participaron en la carrera “buena” de cada una de las especialidades.  Javier Colomo fue 2º con un tiempo de 14″12 en 110 m.v. que supone mejor marca personal de la temporada.  Por su parte en 400 m.v. Oscar Urdanoz fue también segundo, mejorando su marca personal con 52″79.  Por último, en las vallas largas femeninas exelente actuación de Leyre De la Rúa que estaba realizando una gran carrera hasta que un tropiezo en una de las vallas impidió un gran registro.  Fue 7ª con un buen tiempo, pese a todo de 1’01″94.